Reconocimiento a la trayectoria empresarial 2017

Expo Caspe 2017Los días 27, 28 y 29 de octubre se celebra en Caspe la feria Expo Caspe, un clásico que año tras año se ha consolidado como un evento de gran importancia para todo Caspe y comarca.

Este año más que nunca es importante para nosotros. El Ayuntamiento de Caspe, con motivo de Expo Caspe 2017 ha decidido otorgarnos el «Reconocimiento a la trayectoria empresarial 2017″. Estamos enormemente agradecidos. por este reconocimiento que pertenece a todo el equipo que forma Materiales Gasca. Es una gran recompensa a nuestro año de trabajo y una gran motivación para seguir trabajando en el futuro por nuestros clientes y por mejorar la localidad de Caspe en la medida de nuestras posibilidades. Nos empuja a seguir creciendo y esforzándonos por nuestro objetivo: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias al Ayuntamiento de Caspe y a todos los que han pensado en nosotros para este premio, pero sobre todo gracias a nuestros clientes  ya que por ellos es por lo que hemos llegado hasta aquí. ¡Gracias!

Expo Caspe 2017

Por supuesto acudiremos a la feria, os esperamos a todos por nuestro stand para poder saludaros y agradeceros vuestra confianza.

Aquí os dejamos el programa y los horarios de Expo Caspe 2017 por si os queréis acercar.

¡Hasta pronto!

1Comentario

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.