Materiales Gasca

Materiales Gasca es una empresa asentada en Caspe, desde hace más de 50 años, dedicada a la venta de material de construcción y ferretería, que fue fundada en Caspe en 1960 como almacén de construcción.

Fue en abril de 2005 cuando los hermanos David y Víctor Sierra se hicieron cargo del almacén siendo entonces 3 personas en plantilla. Poco a poco, y conforme les demandaban los clientes, fueron ampliando sus servicios comenzando a vender herramienta para la construcción hasta montar una pequeña tienda de 80m2 que pronto se quedó pequeña ante la demanda de los clientes de más variedad de producto, llegando incluso a clientes particulares que buscaban artículos de menaje.

En 2011 Materiales Gasca firmó un acuerdo de colaboración con el Grupo BdB, grupo de tiendas de materiales de construcción, que supuso una gran evolución en la marca, en la imagen de los almacenes y en la oferta de productos y servicios que podían ofrecer.

Pero fue en el año 2016 cuando dieron el gran paso adquiriendo la nave contigua al almacén y consiguiendo así cumplir su ilusión de tener una tienda amplia, luminosa y que ofreciera variedad de productos no solo al gremio profesional de la construcción sino también al particular que demandaba otro tipo de productos relacionados con sus servicios pero que, por motivos de espacio, no podían ofrecer correctamente.

Esta ampliación y todos los esfuerzos e ilusiones de los hermanos Sierra se reflejan en la bricotienda que inauguraron el pasado 20 de mayo de 2017 junto a su plantilla que cuenta actualmente con 6 trabajadores.

gasca caspe ferretería

La nueva bricotienda ofrece una gran variedad de productos como artículos de menaje, decoración, productos de limpieza, ropa laboral, etc, y junto a los servicios que ya ofrecían como almacén de construcción, ofrece otros nuevos como copias de llaves o pintura a la carta con máquina de colores entre otros. Dispone de 1000m2 de espacio de exposición y 2000m2 de almacén, que junto a otros 11.000m2 en los que almacenan el material grande de obra, hacen que Materiales Gasca sumen un total de 13.500m2 de instalaciones.

2017 ha sido además el año de la digitalización de la empresa que ha entrado en redes sociales con la intención de mantener informados a sus seguidores de todas las novedades y ofertas que ofrezcan, y de ser un lugar de asesoramiento sobre temas relacionados con sus productos (www.facebook.com/MaterialesGasca/) , y además, está desarrollando su nueva web, www.materialesgasca.es, donde en un futuro cercano ofrecerán la posibilidad de adquirir sus productos por Internet desde cualquier parte de España.

Con los años Materiales Gasca ha ido creciendo, mejorando y evolucionando pero ha mantenido siempre una filosofía de empresa clara: atender a sus clientes de una forma personal y profesional, con rapidez en el servicio y con todo el asesoramiento que puedan necesitar.

El equipo

El equipo de Materiales Gasca está formado por personas especialistas en nuestro sector, trabajadoras, comprometidas y, sobre todo, empeñadas en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

materiales gasca caspe

Grupo BdB

Desde 2011 formamos parte del Grupo BdB, por eso nuestra Bricotienda de Caspe es una Tienda BdB. Pero, ¿qué significa ser una Tienda BdB?

Proveedores

Todas las empresas con las que trabajamos forman parte de nuestro equipo y han sido seleccionadas por su buen servicio, su atención al cliente y su relación calidad-precio.