Cañones de Calor Master - Catálogo - Materiales Gasca

Cañones de Calor Master – Danthem

Climatización Master – Danthem

Los cañones de calor Master, destacan por su potencia, calidad y fiabilidad. Master diseña, produce y vende unidades de control de clima móviles y efectivas. Es una marca líder mundial en equipos portátiles para calefacción, refrigeración, deshumidificación y ventilación.

 

Los calentadores industriales, equipos de ventilación, secado y refrigeración Master abarcan desde la agricultura hasta la industria y desde las instituciones públicas hasta los particulares.

La necesidad de equipos de climatización está en todas partes

La marca Master pasó a formar parte del Grupo Danthem en 2017, de ahí que muchas veces nos podemos referir a ellos con ambas marcas.

 

Para elegir el calentador industrial adecuado, tenemos que tener en cuenta para qué irá destinado, los metros cúbicos del espacio y el aislamiento del mismo. Con esta tabla podemos hacer nuestra propia comparativa: Tabla Cañones de calor Master Materiales Gasca

Grupo Danthem – Especialistas en Climatización Industrial

Su reclamo:

El clima como prioridad en su agenda.

Su promesa:

Expertos, fiabilidad, ahorro y eficiencia. Estas palabras clave ofrecen como socios de equipos climáticos

Control climático:

El grupo Danthem es una proveedor líder de productos y soluciones de control climático. Cuentan con más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de alta calidad y eficiencia energética para una amplia gama de aplicaciones móviles y fijas.

 

Materiales Gasca – Venta de Cañones de calor, equipos de ventilación, secado y refrigeración

Desde Materiales Gasca queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en equipos de climatización, por ello, confiamos nuestros productos de climatización industrial al grupo Dantherm para garantizar los mejores resultados.

 

Echa un vistazo al catálogo completo: Cañones de Calor Master – Catálogo – Materiales Gasca

No hay comentarios todavía

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.