Inauguración Bricotienda en Caspe

El pasado sábado 20 de mayo inauguramos, junto a un montón de clientes, proveedores y sobre todo amigos, nuestra nueva tienda en Caspe, especializada en ferretería. De esta forma ampliamos considerablemente nuestra oferta de productos dirigiéndonos no solo a profesionales del sector de la construcción a los que ofrecemos materiales de construcción de todo tipo y a los que ofrecemos unos servicios personalizados, sino también al público en general, poniendo al alcance de su mano lo que necesita para mejorar su casa y convertirla en un hogar haciendo bricolaje con los productos de nuestra ferretería o bricotienda en Caspe.

Esta nueva línea de negocio es fruto de la asociación de nuestra empresa con el grupo BdB especialista en material de construcción y ferretería a nivel nacional.

El siguiente paso será la creación de un ecommerce con el que pretendemos llegar a todos los interesados en adquirir nuestros productos. Desde nuestra página web podréis ver, comparar y comprar los productos que necesitéis y os los llevaremos a casa. ¡Os iremos informando!

Gracias a todo el equipo, a todos los proveedores que nos ayudaron a conseguirlo, y, sobre todo, gracias a todos los que os pasasteis a celebrar con nosotros un momento tan especial, trabajaremos duro día a día para daros el mejor servicio.

Podéis encontrar más información sobre nuestra empresa, novedades y ofertas en nuestra página de Facebook

 

No hay comentarios todavía

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.